lunes, 3 de marzo de 2014

EL INCREÍBLE MENSAJE DE NUESTROS SÍNTOMAS

Somos un increíble entramado de piezas,
 un puzzle gigante, 
formado por innumerables partes, 
unas visibles y palpables y otras no, 
que están relacionadas entre si 
y a su vez relacionadas 
con otros puzzles de otros seres
 y con el gran puzzle universal.

Somos todo esto, una maravilla de la creación, un gran libro en blanco que utiliza sus diferentes páginas para mandarnos mensajes continuamente sobre lo que no funciona en nosotros, sobre qué parte del puzzle no esta en su lugar correcto.
¿Pero se nos enseña a interpretarlo de la forma correcta?. 
Desgraciadamente no!

Cada parte de nuestro cuerpo físico, de nuestra anatomía esta directamente relacionada con alguna faceta de nuestra gestión emocional y mental, por lo tanto con nuestra gestión energética y con nuestro sistema de Chakras.
Esas múltiples partes utilizan esas páginas de nuestro libro en blanco para mostrar qué esta pasando, en qué nos estamos equivocando, qué pensamiento, qué creencia, qué emoción, sentimiento o hábito no es correcto para cómo viene marcado por nuestra ALMA en  su camino y evolución.
PORQUE EL MENSAJE DE NUESTROS SÍNTOMAS ES EL MENSAJE DE NUESTRA ALMA no nos olvidemos nunca. 
Y LA ENFERMEDAD ES EL CHOQUE QUE LOS HÁBITOS DE GESTIÓN INCORRECTOS MOTIVADOS POR EL EGO CAUSAN CON EL ALMA.

Nuestros síntomas, son mensajes que nuestra ALMA utiliza en última instancia y si sabemos descifrarlos y entenderlos, podremos sacar un tremendo aprendizaje de ellos y en muchos casos revertirlos.

Te has parado a pensar qué significa un síntoma en las lumbares?
o en los pies?
o en los hombros?
o en los ojos
o en las manos?
o en las rodillas?
o en el bazo?

sabes si tienes síntomas en alguna de estas partes de tu cuerpo o en otras, qué quieres decirte desde el alma al consciente????, 
pues es de suma importancia que en estos momentos de evolución del Ser Humano en los que nos encontramos, este tipo de comprensión, esta increíble forma de conocimiento llegue poco a poco a todo el mundo.
Conocer esto nos permite cambiar completamente el concepto de enfermedad. 
Pasar de ver los síntomas físicos como consecuencia de la mala suerte, del me ha tocado...
pasar de verlos como algo negativo a verlos como el mensaje directo de nuestra alma,de lo que realmente somos,mensaje en una o varias de esas páginas,  para así ponernos manos a la obra y al mismo tiempo que utilicemos medios físicos que nos permitan controlar, suavizar esos síntomas, a veces tan desagradables, pero necesarios, utilizar por supuesto medios también, disciplinas, que nos ayuden a entender, a aceptar y a trabajar y solucionar las malas gestiones, los malos enfoques que nos han llevado a establecer y mantener hábitos incorrectos.

Si mantienes por ejemplo una preocupación excesiva por aspectos materiales de tu vida, trabajo, dinero...
no será raro que acabes con síntomas en tus lumbares o en cómo evacuas tus heces.
Si mantienes el mal enfoque de esperar demasiado de los seres a los que quieres, si intentas de una forma u otra manipularlos, darles pena, mantenerlos a la fuerza cerca de ti, tu corazón, tus manos no será raro que den síntomas.
Si no te plantas, si no marcas tus límites, si permites que los demás te invadan, te sobrepasen, si no te concedes tu espacio, si dejas tus necesidades para el final no es raro que tus pies den síntomas o tu garganta, cuello o boca por ejemplo.

Si tienes una forma muy rígida de ver tu vida, si te mantienes en el orgullo, en la soberbia o todo lo contrario si te sometes a aspectos o a personas en tu vida, tus rodillas no será raro que den síntomas.

Si vives en la tristeza, en la pena, si te falta empuje, si te dejas llevar por el desánimo, o te lo tomas todo muy a pecho tus pulmones no será raro que den síntomas por ejemplo, o tus codos.
.............................................................

Esto es sólo un pequeño anticipo de los innumerables mensajes que como 
ALMA SIEMPRE TE ESTAS DANDO.

¿EN SERIO PIENSAS QUE NO ES IMPORTANTE QUE APRENDAS
 A CONOCERLOS, Y A ENTENDERLOS?


De todo esto y mucho más nos habla la Medicina Transpersonal.

INTERESANTÍSIMO VERDAD????

Óscar Bono